jueves, 9 de enero de 2014

Serie. Vampire Kisses

1- Ellen Schreiber - Besos De Vampiro

En la pequeña localidad de Dullsville, Raven, una chica gótica de dieciséis años, loca por los vampiros, es considerada una marginada. Pero no por mucho tiempo...
La enigmática mansión, supuestamente encantada, en la cima de la colina Benson, llevaba años vacía y cerrada. Esto es así hasta que sus misteriosamente rarosnuevos ocupantes se mudan ella. ¿Quiénes son esta escalofriante gente, sobre todo el guapo, oscuro y escurridizo Alexander Sterling? O, mejor dicho, ¿qué son? ¿Podrían ser ciertas las habladurías que corren por la ciudad? ¿Son vampiros? Raven, que en secreto ansía ser besada por un vampiro, se muere por descubrir la verdad, aun a riesgo de su propia mortalidad y del confiado amor de Alexander.


2- Ellen Schreiber - Besando Ataúdes

La gótica Raven ha encontrado por fin al hombre de sus sueños, pero justo cuando cree que no se puede tener más suerte, su hombre soñado desaparece sin decir una sola palabra.
Raven comienza a investigar la desaparición de Alexander, y lo que descubre es más terrorífico que la peor de sus pesadillas. Su busqueda hará que tenga que tomar una decisión que cambiará su vida de tal forma que quizás no este preparada para ello.






3- Ellen Schreiber - Vampireville

Para la gótica Raven, tener una simple cita con su hombre ideal es complicado, sobre todo desde que averiguó el secreto de Alexander, sabe que sólo pueden verse de noche. Y ahora deben ser especialmente cuidadosos, ya que el mortal enemigo de Alexander, Jagger, parece que anda rondando por la ciudad cada noche.
Como si eso no fuera suficiente, Luna, la sorprendentemente pálida hermana de Raven, también ha vuelto y parece tener sólo ojos para Trevor, némesis de Raven. Juntos Alexander y Raven empiezan la aterradora búsqueda de Jagger y Luna, para alejarlos a ambos de la ciudad, claro, si es que no es ya tarde para impedir que Dullsville acabe convertida en Vampirilandia.


4- Ellen Schreiber - Bailando Con Un Vampiro

Hay un nuevo vampiro en la ciudad, su nombre es Valentine Maxwell. La gótica Raven sospecha que este último intruso puede traer problemas a la ciudad, ya que es el hermano menor de dos vampiros que expulsó junto a Alexander de Dullsville. Pero cuando su hermano, Billy, se hace amigo del peligroso merodeador las apuestas suben. Sin embargo dejando de lado la excitación propia de cualquier adolescente por su baile de graduación, acompañado por su chica ideal, Raven debe hacer todo lo que pueda para protegerlo. La aparición de Valentine plantea otra amenaza ¿Puede ella conocer sus sentimientos por Alexander?




5- Ellen Schreiber - El Club Del Ataúd

Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear.
Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor?

2 comentarios:

  1. No he leído eso libros pero parecen interesantes te mando un beso y te deseo un genial fin de semana.

    ResponderEliminar