viernes, 10 de enero de 2014

Serie. Nobleza Al Desnudo

1- Sally MacKenzie - El Duque Desnudo 

La sorpresa de su vida...Sofisticada. Escandalosa. Definitivamente, la señorita Sarah Hamilton, una buena chica de Filadelfia, encuentra a la sociedad londinense completamente impactante. ¿Cómo es posible que haya despertado de su inocente sueño al lado de un atractivo –y completamente desnudo– hombre? Las risas de los molestos espectadores detrás de la puerta no son de ninguna ayuda y está completamente convencida de que ese lunático no puede ser un duque... ¡tal y como afirma ser! Está comprometida... ¡pero ni por todo el oro del mundo se casará con él!

Su momento más dulce...James, Duque de Alvord, está encantado ante su inesperada compañera de cama –y nada atemorizado por su femenina furia. Ciertamente las circunstancias y el lugar en el que se han conocido son excepcionales, pero esa salvaje americana –que no hace más que aporrear su almohada– es una auténtica belleza. Si Sarah se limitase a escuchar su razonable explicación de lo que ha sucedido, seguro que conseguiría cautivar su corazón... para siempre.

2- Sally MacKenzie - El Marqués Desnudo

ÉL ERA UN HOMBRE PRÁCTICO...A la hora de proponer matrimonio Charles Draysmith era tan romántico como los fríos páramos de Diciembre. Puede que Emma Peterson fuera la hija de un simple vicario, y que él sea el nuevo Marqués de Knightsdale, y puede que quisiera casarse con ella para tener que evitar buscar una prometida entre las insulsas damas de la sociedad. Pero el colmo de los colmos llegó cuando tuvo la osadía de decirle lo mucho que iba a disfrutar "haciéndola" un heredero... y es que hay cosas que una dama no puede permitir.

PERO ELLA ERA TODO PASIÓN...Las mujeres tienen ese "algo" que consigue atraer la atención de un hombre. Puede que su propuesta carezca de gracia, se dice a sí mismo Charles. Pero es la solución perfecta: él consigue una esposa, sus pequeñas "cargas" consiguen a la madre que tanto necesitan, y Emma obtiene una vida segura y una buena posición en la sociedad. ¿Lo ves? Así de simple. Práctico. Sensato... -¡oh no!, no me lances la figura de porcelana... Vale, lo mejor es que le confiese la verdad para calmarla. Y la verdad es que está loca y completamente enamorado de ella

3- Sally MacKenzie - El Conde Desnudo 

Él la tomó por sorpresa...Cuándo un conde desnudo trepa a través de la ventana de su dormitorio, Lady Elizabeth Runyon hace lo que toda dama de buena cuna debe hacer: gritar.
Muy alto. Y entonces... bueno... Lizzie está harta de hacer siempre lo correcto. Quiere ser atrevida. Más aún si cabe, quiere ser licenciosa. Así que esta vez no se pondrá su camisón, esta vez será absolutamente descarada.

...y ella le devolvió el favorRobert Hamilton, Conde de Westbrooke, no tiene intención alguna de ser llevado al altar a través de un engaño por una mujer detestable, y si para ello tiene que escapar desnudo trepando por un tejado... pues vale... lo hará. Gracias a Dios hay una ventana abierta -así como una desnuda, algo borracha y atractiva Lady Elizabeth esperándolo. ¡Virgen Santa! Si los pillan en ese estado tendrá que casarse con ella. Pero, de pronto, la idea le parece deliciosa... y la
tentación de su cuerpo, irresistible.

4- Sally MacKenzie - El Caballero Desnudo

John Parker-Roth no puede creer que el matrimonio sea un requisito necesario para alcanzar la felicidad. Preferiría dedicarse a sus intereses en la horticultura, pero si algún día encuentra una mujer que comparta su pasión por las flores, una mujer juiciosa y sosegada, podría reconsiderarlo. Sin duda la encantadora joven que le ha caído en el regazo no es dicha mujer, pues no posee ninguna de tan admirables cualidades.

No obstante, la señorita Margaret Peterson tiene muchas cosas a su favor. Para empezar, es una auténtica rosa inglesa, que adquiere un delicioso tono rosado cuando se ruboriza. Y no está totalmente vesitda. Su carnosa boca suplica ser besada. Ojalá no se moviera de ese modo tan... ¡Ay, Dios! John no puede ignorar la repentina visión de tenerla en su cama, pero debe hacerlo.

*Una serie realmente increíble, de mis favoritas!!! 
*Recuerden que pueden pedirme los libros y se los mando vía email. 

8 comentarios:

  1. Hola quiero leer esta serie, no me la podrias mandar si la tienes? Saludos! keren.ronkally@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ¿me harías el favor de mandármelos a anita_librillana@hotmail.com? Mil graciaaaaas��

    ResponderEliminar
  3. podrias mandarmelos g_j.96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me puedes enviar la serie?? Porfís, mi correo es solangesandoval30@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola..no los puedo descargar me los podrías enviar al micorreo mafeme13@gmail.com gracias... Mil gracus

    ResponderEliminar
  6. Hola..no los puedo descargar me los podrías enviar al micorreo mafeme13@gmail.com gracias... Mil gracus

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias pasar el libro?
    jazz921008@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrias pasar el libro?
    jazz921008@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar