domingo, 12 de enero de 2014

Serie. Debutantes Desesperadas

1- Julia London - Los Peligros De Perseguir A Un Duque

Primer libro de la serie Debutantes Desesperadas, trilogía de tres hermanas aristocrátas, que al descubir que están en la miseria, recurren a lo que pueden para mantener las apariciencias.

Cuando las hermanas Fairchild se enteran de que su padrastro ha escapado con la fortuna de su difunta madre, se plantean su futuro y es así como la hermana mayor, Ava será la elegida para cazar a Jared Broderick, notablemente rico, Marqués de Middleton y heredero de un ducado.

Para su asombro y deleite, el marqués después de un rápido romance le propone matrimonio.
Aunque después de una apasionada noche de bodas, Ava descubre que Jared tiene su propia visión del matrimonio. No sólo espera que de inmediato tenga un heredero y él pueda seguir disfrutando de la vida que llevaba con anterioridad, sino que sospecha que ella no es más que un peón. Los matrimonios de conveniencia son algo normal entre la alta sociedad, pero para Ava una relación de este tipo no tiene ningún atractivo, así que ideará un atrevido plan para enfrentarse a su marido.

2- Julia London - Los Riesgos De Perseguir A Un Príncipe

La única esperanza que el queda a lady Greer Fairchild de evitar el matrimonio con el mejor postor es viajar a la agreste campiña galesa en busca de una herencia que ni siquiera está segura que exista... herencia que según se dice está controlada por Rhodrick Glendowe, conde de Radnor, conocido también como el príncipe de Powys. Los rumores apuntan a que el príncipe es rudo, despiadado e incluso... un asesino.

Pero Greer jamás imaginó que tal hombre se negara a dejar que abandonara su aislado castillo hasta que demostrara su identidad. O que se encontraría atraída poderosamente por este hombre apasionadamente viril cuyo grosero comportamiento oculta una naturaleza orgullosa y sensual. Cuando más cae Greer bajo su hechizo, más decidida se muestra a desvelar los secretos de su legado galés y del misterio que rodea al oscuro príncipe que la desafía a convertirse en su esposa y princesa consorte.

3- Julia London - Los Peligros De Mentir A Un Vizconde

Lady Phoebe Fairchild es muy consciente del escándalo que supondría si la sociedad se entera de que una joven dama con clase se involucre en el comercio. Por tanto, recurre a vender sus hermosos vestidos hechos a mano bajo un nombre ficticio: Madame Dupree. Así pues, cuando las circunstancias la obligan a visitar la propiedad de William Darby, vizconde de Simmerfield, para diseñar unos vestido de baile para sus hermanas, asume la identidad de la Madame.

La incomodidad de Phoebe en su nueva posición como empleada a sueldo no es nada comparada con la atracción visceral que siente por el propio vizconde. Con su pagana belleza, el descaradamente seductor Will la invita a ser su amante... y Phoebe se sienete escandalosamente tentada de aceptar. Pero a medida que aumenta el deseo que siente el uno por el otro, así como el riesgo de ser descubierto, Phoebe corre el grave riesgo de peder su reputación, su medio de vida y su oportunidad de convertirse en la novia del hombre cuya pasión la ha marcado como suya para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario