viernes, 10 de enero de 2014

Lecciones De Una Cortesana

Jenna Petersen - Lecciones De Una Cortesana

Lección 1: Todo hombre ama un misterio. Una vampiresa escandalosa llamada –Ria– electrificó a la nobleza londinense. Cada caballero en Londres la desea; cada mujer la envidia. Y todos ellos están desesperados por saber los secretos de la seductora y bella cortesana. Todos excepto Justin, el Conde de Baybary. El sabe todo sobre Ria. El ha conocido cada centímetro de su sedosa piel, el sabor de sus labios deliciosos. . . en su noche de bodas.

Lección 2: La venganza es un plato que se sirve frío, pero que se prepara con la calentura y el enojo que produce la traición.El padre de Victoria había arreglado del casamiento y ella se había rendido completamente a la pasión con Justin en la noche de bodas. Cuando él la abandonó a la mañana siguiente, ella juró que nunca más lo dejaría entrar en su cama. Ahora que Victoria tiene otras razones para volver a la ciudad, y disfrutará atormentando a Justin, dejándole ver el modo en que otros hombres la codician.

Lección 3: Ningún hombre puede hacerte perder el control. . . a menos que vos lo dejes. Y para evaluar –si lo dejas– debes calcular cuanto placer esa relación te traerá. Estar lejos de Justin es una tortura insoportable para Victoria. . . y el perdón la llevaría a un éxtasis inimaginable.

Lección 4: Aplicar todas las lecciones juntasLección

5: Leer este libro para aprender más lecciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario