viernes, 10 de enero de 2014

Serie. Pasión

1- Lisa Valdez - Pasión 

La joven viuda Passion Dare estaba convencida de que nunca más volvería a amar. Pero un apuesto Conde ha empezado a perseguirla —y tras toda una vida en la que nunca se ha apartado de las normas, Passionempieza a considerar el hecho de olvidarse de todo comportamiento correcto. Tras varios encuentros pasionales, ambos deberán hacer frente a un chantaje, aprender unas cuantas verdades y escoger entre el deber... o el deseo.

Una mujer llamada Passion. Un hombre que convertirá su nombre en realidad.

Durante su segundo año de luto, la joven y bella viuda PassionElizabeth Dare nunca soñó que volvería a estar con otro hombre... y mucho menos con un completo desconocido. Pero en medio de la multitud del Crystal Palace de Londres, Passion es perseguida discreta, aunque insistentemente, por un sensual caballero que despierta sus deseos reprimidos por tanto tiempo.

Y, después de haber pasado por un matrimonio sin amor siguiendo todas las convenciones sociales, Passion se abandona a la felicidad por primera vez en su vida.
Embriagado por su encuentro con una bella desconocida, MarkRandolph Hawkmore, Conde de Langley, arde en deseos de verla de nuevo. Tras una serie de apasionados encuentros, Mark y su misteriosa amante se dan cuenta de que entre elles empieza a haber algo precioso y maravilloso. Pero un complot para chantajear al conde amenaza con destruirlo todo. Cuando surge el escándalo, cada uno tendrá que elegir entre el deber y el deseo... el amor por sus familias... y el amor que comparten el uno por el otro.


2 comentarios:

  1. No conocía el librito, pero me gusta el género!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a pasarte por el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  2. No es de mis géneros, pero tiene su pinta el libro! Te sigo, un beso:)

    ResponderEliminar