jueves, 9 de enero de 2014

Serie. Knight


1- Gaelen Foley - Seductora Inocencia

Romántica y sensual, esta historia de venganza y amor posee el mérito añadido de sumergirnos convincentemente en el Londres de 1814, en sus vicios, sus virtudes y, especialmente, en la vida de sus cortesanas. Un hombre y una mujer de muy distinta condición sellarán un pacto para atrapar a un asesino. Robert Knight, un rico aristócrata que ha perdido a su amada, cree que ha sido asesinada e intuye quién es el criminal; Belinda Hamilton, arruinada y acosada por un hombre poderoso, está a punto de convertirse en una mantenida, cuando Robert le propone que le ayude a tender una trampa al sospechoso. Así, simularán ser amantes para dar celos al rival y supuesto asesino, sin sospechar que entre ellos acabará naciendo una irresistible atracción. Pasión, emociones e intriga, bajo la distinguida fachada de una sociedad puritana.

2- Gaelen Foley - Corazón De Fuego 

Maravillosa novela romántica que retoma la saga de los hermanos Knight (Seductora Inocencia) y que en esta ocasión tiene como protagonista a Lucien, segundo hermano de este cautivadora familia. Entregado a una vida aparentemente ociosa, atractivo y disoluto, no goza del favor de la hermosa Alice, valiente e íntegra, por quien se siente muy atraído. Alice ni siquiera sospecha que en realidad Lucien es un espía al servicio de la corona… Tras años de preparación, Lord Lucien Knight ha conseguido idear la trampa perfecta para atraer a los depravados miembros de una sociedad secreta y jugar en su terreno. De ese modo, hará que confíen en él y podrá sacar a la luz sus malvados y oscuros entresijos. Sin embargo, nadie en Londres sospecha que Lucien es uno de los espías más astutos de Inglaterra, un oficial que ha sacrificado su propia alma en beneficio de su país. Ahora, un inesperado intruso ha entrado en la escena de su pecaminosa trampa, poniendo en peligro los planes que tan cuidadosamente ha trazado —e inflamando sus deseos más profundos. La bella e inocente Alice Montague se encuentra a merced del escandaloso Lord Lucien, y mientras éste intenta seducirla lentamente para corromper su virtud, Alice empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de ese hombre, atormentado por las elecciones que ha tenido que hacer en su vida y que puede ofrecerle la más innegable de las pasiones.

3- Gaelen Foley - Corazón De Hielo

Tercera entrega de la serie romántica de los hermanos Knight, en esta ocasión protagonizada por Damien, el mayor de los gemelos, un héroe torturado por sus recuerdos de guerra y enamorado de la única mujer a quien tiene prohibido amar. Damien, que vive retirado, intentando olvidar las atrocidades de las guerras napoleónicas, tendrá que ejercer de tutor de Miranda, una adolescente pícara, rebelde y muy hermosa, que desatará en el atormentado caballero el fuego de una pasión prohibida. A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro. Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda FitzHubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primermomento… aunque su amor sea el único que le está vedado.

4- Gaelen Foley - Deseos Prohibidos

Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga: él sabe lo que es huir de un pasado doloroso. De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre.Decide huir de su casa y se ve envuelta en un altercado entre dos bandas de los bajos fondos londinenses. Allí conoce al peligroso delincuente Billy Blade, y entre ellos nacerá una tórrida y a todas luces imposible pasión amorosa. Sin embargo, Billy y su pasado no son lo que parecen.

5- Gaelen Foley - Enamorada Del Diablo

Él era un hombre en busca de venganza... ella, la mujer que le enseñaría a volver a amar. En la quietud del campo, muy lejos de las intrigas de Londres, Lizzie Carlisle, poco a poco, va intentando recomponer su destrozado corazón dedicándose de lleno a su nuevo empleo como dama de compañía de la Vizcondesa de Strathmore —hasta que su apacible vida quedará devastada con la visita del indomado `Demonio` Strathmore, el sobrino de la mujer que está bajo su cuidado, un hombre terriblemente apuesto cuya malvada reputación esconde un alma torturada. Devlin Kimball, Lord Strathmore, ha pasado los últimos años de su vida en alta mar, tratando de exorcizar sus fantasmas del pasado y lograr la ansiada paz que su espíritu necesita desde la tragedia que le costó la vida a su familia. Ahora, ha descubierto la oscura verdad sobre lo que, en su momento, se llamó un desafortunado accidente, y quiere vengarse. Sin embargo, para su consternación, su excéntrica tía está haciendo todo lo posible para que pase el mayor tiempo con Lizzie, y Devlin empieza a encontrar un sin fin de obstáculos en su camino hacia la venganza por la terquedad de la joven y tentadora señorita Carlisle. La naturaleza apasionada de esta mujer rivaliza con la suya propia, pero el desengaño amoroso que Lizzie sufrió hará que no se conforme con nada más y nada menos que la más absoluta de las devociones...

6- Gaelen Foley - Pecados Inconfesables

Lord Alec Knight, el granuja más elegante y apuesto de todo Londres, es un seductor aristócrata con una innumerable lista de admiradoras de la alta sociedad. Con su ingenio irresistible, su suerte en las mesas de juego y un carisma encantador, puede tener a cualquier mujer que desee. Pero, cuando la única mujer por la que alguna vez se planteó abandonar su soltería se casa con otro, Alec se da cuenta que no quiere a cualquier mujer —quiere encontrar al amor de su vida.
La bella y valiente señorita Becky Ward hará que la vida de Alec de un giro de ciento ochenta grados cuando la rescata de una peligrosa situación. Muy pronto, nuestro protagonista se percata del terrible aprieto en el que se encuentra Becky, ya que está huyendo de su primo, el Príncipe Mikhail Kurkov, por un oscuro y terrible secreto que ha descubierto acerca de él.
En medio del peligro, Alec y Becky empiezan a sentirse profundamente atraídos el uno por el otro. Después de pasar una noche abandonados al más apasionado de los pecados, Alec se proclama el caballero de la brillante armadura de Becky y jura protegerla con su honor. Pero muy pronto, la protegerá no sólo con eso.

¿Habrá encontrado el mayor libertino de todo Londres aquello que estaba buscando... el verdadero amor?


7- Gaelen Foley - Corazón De Tormenta

Como una rosa inglesa floreciendo en las indómitas selvas de Sudamérica, Eden Farraday lleva una vida independiente —nada propio en una dama— junto con su padre, un médico desarrollando su profesión en el campo de la investigación. Pero Eden echa terriblemente de menos su tierra natal, Inglaterra. Cuando el peligroso, misterioso y encantador Lord Jack Knight entra en su vida, Eden ve la oportunidad de regresar a la civilización y le pide que le lleve de regreso a su país, pero éste se niega, así que Eden decide esconderse dentro del barco de Jack.
Jack, un hombre con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que es gracias a un enorme esfuerzo. Ahora, navega por los mares en una misión secreta de vital importancia. Así que, cuando la tentadora pelirroja es descubierta en su nave, reacciona hecho una auténtica furia —y con una lujuria innegable. Obligado a protegerla de su ruda tripulación, el demoníaco Lord Jack pide a la mujer un precio nada honorable a cambio de un pasaje seguro a través del mar. Y, cuando un beso consigue encender entre ellos las llamas de la pasión, Jack y Eden se enfrentarán a un amor imposible de negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada