lunes, 20 de enero de 2014

Serie. Aincourt

1- Candace Camp - Corazones Salvajes

Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.

Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.

Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.

2- Candace Camp - Corazón Escondido

Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.

Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.

Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitados. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.

3- Candace Camp - Secretos Del Corazón

En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.

Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?

1 comentario: