jueves, 16 de enero de 2014

Serie. Novias

1- Julie Garwood - La Novia Rebelde

Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.

Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.




2- Julie Garwood - La Boda 

Cuando Lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de una cerda enfurecida.Deslumbrara por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él. Años más tarde, Lady Brenna ya ha olvidado sus fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba.

Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará si destino. La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio. Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocia serán difíciles de soportar. En medio de las intrigas y traiciones de los clanes, lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario