martes, 21 de enero de 2014

Serie. Seducción

1- Laura Lee Guhrke - Amor Prohibido

Para la remilgada y tímida Daphne Wade, su placer más prohibido es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación de su propiedad de Inglaterra.

Anthony ha contratado a Daphne para que le restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, Daphne no podía imaginar lo difícil que iba a resultar concentrarse en el trabajo teniendo delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente de Anthony?

Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Pero no la ve como mujer, sino como una experta que se oculta tras unas enormes gafas. La hermana de Anthony está convencida de que puede llegar a convertirla en una mujer irresistible, pero él está seguro de que fracasará en el intento. Ninguno de los dos puede imaginar que la pobre Daphne se ha enterado de toda su conversación, y se propone demostrarle que está totalmente equivocado. Una nueva y encantadora Daphne sale del caparazón en el que se ocultaba, y entonces se invierten los papeles. ¿Conseguirá Anthony convencerla de que es la mujer de sus sueños?

2- Laura Lee Guhrke - Todos Sus Besos

Dylan Moore era un compositor de éxito hasta que una caída del caballo le dejó un silbido constante en el cerebro, que le incapacita para componer. Una noche, cuando estaba a punto de suicidarse, una mujer empieza a tocar una melodía suya. El silbido desaparece y empieza a escuchar música. Dylan la busca por todas partes, pero no vuelven a verse hasta cinco años después.

Ella está en la miseria por culpa de su primer marido, pintor, y no quiere saber nada de artistas, pero la oferta económica que le hace Dylan para trabajar como institutriz de su hija es irrechazable..., y la pasión entre ellos irreprimible...


3- Laura Lee Guhrke - En El Lecho Del Deseo 

La noche en que lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él. Embebida por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna... y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho.

Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.

4- Laura Lee Guhrke - Casi Una Princesa 

La ilegítima hija de un príncipe y una conocida cortesana, Lucia, ha pasado la mayor parte de su vida recluida en internados y conventos, pero eso no ha conseguido impedir que haya causado un escándalo tras otro. Por esta razón, su exasperado padre de sangre real ha tomado una drástica decisión: casarla lo antes posible. Y Sir Ian Moore, el más correcto miembro del cuerpo diplomático de Gran Bretaña, es el hombre adecuado para ayudarla a escoger al prometido perfecto.

La diplomacia, y no la búsqueda de parejas, es el auténtico talento de Ian, así que jura encontrarle a Lucia un marido tan pronto como le sea posible para poder terminar con esa engorrosa misión y volver a sus quehaceres diarios.

Pero, a pesar de los innumerables e importantes candidatos ansiosos por ocupar tal puesto, ninguno de ellos es digno rival para el espíritu salvaje de Lucia.

Y mientras más tiempo pasa Ian con esa belleza italiana, más renuente es a encontrarle un prometido.

¿Puede ser el marido perfecto para Lucia el hombre cuya misión es precisamente encontrarle un buen novio?

5 comentarios:

  1. Hola!!!, te nomine para un concurso de mi blog, espero que te pases por ahí es. http://lucykrazyobsession.blogspot.mx/2014/02/me-han-nominado.html Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante no he leído nada de esta autora asi que veré que puedo conseguir de ella. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta serie me parece muy interesante y me gustaria descargarla, me podrias ayudar con eso porfa...
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola m encanta tu blog pero no puedo descargar la serie

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar